martes, 28 de julio de 2009

YO RECONOZCO Nº 5



El yo reconozco que el día de la fecha va dedicado a aquellas pequeñas cosas que tal vez pasan desapercibidas en la rutina cotidiaria o que por verguenza no hacemos notar... y sin embargo, están allí, latentes, en plena ebullición y prestos para salir en cualquier reunión de amigos en la que nos hayamos tomado 2 copetes de más.

Si mis adorables querubloggers, el yo reconozco de hoy hará un mea culpa sobra aquellos talentos ocultos, bizarros, indómitos que cada uno sabe tener.



Yo, Lady B, reconozco tener una flexibilidad fuera de los cánones normales, lindante con la de una estrella de circo beat. Dicho talento no me ha generado grandes ganancias, sin embargo me permite con toda facilidad las siguientes proezas:


a) Pintarme las uñas de los pies a la altura de las manos.


b) Utilizar dichos apéndices plantales para levantar cosas del piso y llevarlas hasta la altura correspondiente, lo que me permite vivir sin tener que agacharme.


c) La posibilidad de agarrarme los tobillos desde atrás con las manos sin doblar las rodillas.


d) Pasar el 90% del tiempo que paso sentada en posición de Buda.


e) Ser excelsa en cualquier posición yoguística (sisi, incluso ESA que te pone los pies atrás del marote)


Ok. No es un talento forjado a fuerza de trabajo sino un don de natura, pero es un talento al fin. Ya pensaré otros que haya tenido la posibilidad de desarrollar con el tiempo. Todavía no sé si puedo tomarme un tecito haciendo uso de los miembros inferiores como la fémina de la fotola, pero ya me voy a la cocina y mas luego les cuento.


Y uds? Que talento bizarro y oculto pueden compartir con el mundo?

25 comentarios:

Adriano dijo...

uuh, LadyB con esto de su contorsionalidad, no sabe la suelta de roedores que hubo. después posteo, alguno tengo que tener.

Ale× dijo...

poseo la capacidad innata para pronunciar, completo, cualquier discurso de Perón con un solo eructo

Oh! Magnolia dijo...

jajaja yo tengo talento para las manualidades tipo artesanias al mejor estilo boluda total.
Y también bailo graciosamente fuera de lugar.

Quiero el talento de alex es de lo mejor!... me dejó boquiabierta

martín dijo...

puedo hacer ruido a hueso con el dedo gordo del pie derecho eternamente.

Anónimo dijo...

Yo me toco la nariz con los dedos del pie. Un espanto

Lillí dijo...

CAREZCO DE TALENTO ALGUNO.

SALUDOS CORDIALES,

PURA COMO EL LIRIO.

Una dijo...

Ay, no sé...ni bizarro tengo uno?
Esperate que lo pienso bien.

Grix dijo...

Petitte, no sea modesta. Yo le conozco varios... si no los dice Ud, los saco a la luz sho.

ámola mas que mucho dendeveras.

jas dijo...

* tengo habilidades en las manos, [puedo unir el dedo indice con el mayor y por otro lado el meñique con el que le sigue (que carece de nombre vaya a saber si por desidia o abandono) formando una especie de V]

* de chico podia tocar la flauta dulce con la nariz. Un tema completo Ej: ico el caballito valiente

* puedo comunicarme telepáticamente con los perros

* he visto un elefante escondido detrás de una flor. Pero bueno, que el elefante venga y cuente, ya que esa es una habilidad de el.

La cámara lúcida dijo...

parece q lo tengo muy oculto, no me viene a la memoria

Eli Delli dijo...

Yo reconozco tener las mismas habilidades de Lady B, pero cambio la d. Yo paso el 90% del tiempo que paso sentada con las piernas abiertas de par en par al mejor estiro Rana René.
Y a esto agrego mi habilidad de pestanear a una velocidad fuera de lo común. Mi record fue 1 minuto 10 segundos (porque mi amigo se cansó de contar)

Que placer reconocer!!
Las quiero a ambas.
El nivel de "Alpedismo" que alcancé me llevó a crearme un blog y heme aquí.
Les mando 2 besos!
Su amada auxiliar.

Lillí dijo...

85,99% ALPEDISMO. TE AMAMOS.

Nani dijo...

ups... se me ha complicau...

Grix dijo...

He pensado y vuelvo a reconcer:
-Tengo talento (mucho) para hacerme la boluda en situaciones muy diversas.. al estilo de la gran "en serio?" "quien? yo?" etc etc etc

-Tengo un inconmensurable talento para la ejecución de diferentes dialectos, acentos y otras yerbas tanto a nivel oral como escrito. Soy del mundo. He dicho.

lalala dijo...

tengo talento para mentir con la cara y con el cuerpo
tengo talento para hacer que mi saliva llegue al piso (bueno casi) y vuelva sin caerse con solo aspirar (no droga)

Lillí dijo...

¡¡¡SEA ACABÓ LA FALSA MODESTIA!!!

Hablo en paraguayo autóctono. Más precisamente el dialecto de la región de Pedro Juan Caballero.

Hipnotizo imágenes, entonces cuando les quiero sacar una foto salen muy puestas.

Huelo liquidaciones a más de 500 metros.

Así como Lady tiene -ejem ejem cof cof- una habilidad para hacerse la boluda, yo no tengo reparo alguno en patear mejillas con mi "in you face" attitude. Bender Rodriguez en mi padre.

GRACIAS, LOS QUIERO MUCHO.

Adriano dijo...

No me vieneeee. Bueno, esa con la manito que hace Jas, también me sale. Hago el sonido del descorche de botella con la boca y un dedo (suena muuy real) Imito el canto del colibrí y la voz del conejo. No sé LadyB, mirá que ocurrencia la tuya..
Lillí, me pare que Lady te escracha en breve..

{ maría } dijo...

jaja!
coincido con la a
la b
la c
y me sale genial la gruya
ah, y puedo pasar horas en cuclillas

JAS dijo...

Me animo a competirle a lalala de arriba de un puente haciendo bayin shampin de saliba... ¡a que le gano!
pfff

Una dijo...

Tengo talento para desquiciar al que me cerró con el auto en dos modalidades: con maniobras audaces/absurdas/descolocantes pero seguras y con insultos humillantes diversos.
La combinación de ambas es explosiva.

Memily dijo...

Tengo talento para la puteada, innata, de corazon, de tripas, puteo mucho y bien.

Le aplique sin dudar un CONCHUDA en la cara a un camionero que me encerro en Huergo. Si, le gritè CONCHUDA !

Le dije "AH PERO VOS SOS UN PELOTUDO" a un prefecto del orto que me paro en Pto Madero por vez numero mil.

Muchas veces por dia digo, PERO QUE PEDAZO DE IMBECIL . refiriendome a colegas que me rodean.

Y como geat finale, a quien me joda mucho le espeto un CHUPAMELA sin dudarlo.

Grix dijo...

Jjaja mis mas sinceros respetos Dos.

El talento para la puteada visceral y genuina es grandioso. No esperaba menos de Ud!

Bruno de Ciudad Gótica partido de laferrere dijo...

okey lo acepto! en mis ratos libres soy batman!

Grix dijo...

Acabo de embardunar el teclado con té, sepalo jaaaajaja

No se con quien me quedo, si con Bruno o el titular y responsable legal de Chiotta Hnos. Chapeau!

Lema dijo...

reconozco haber fantaseado con una contorsionista, si, si , si , amèn y besos impùdicos to ambas!