lunes, 13 de julio de 2009

Hola ola ola, esta es tu ola...

En primer lugar, los saludo.
Buenas tardes, mi nombre es Pura como el Lirio, también conocida como Ovejita de Dios. Más bien de Dior. O algo así, ponganle.

He tenido la buena fortuna de encontrarme con cierta persona que se hace llamar Lady Borderland en el recinto laboral, del cual pronto partiré.

Y si okey, supe ser un poco conchuda a veces allí, pero después he reconocido mis conchudismos.

Y a veces hago cosas avergonzantes, pero más luego reconozco que le he pifiado. Y otras tantas acciones dignas de un "okey, yo reconozco...", en fin.... Sepan entender.

Y así, así, así... arrancamos este espacio de purga y reflexión, de recogimiento y pudor, de meimportatodotrescarajos.com.

8 comentarios:

mat dijo...

yo reconozco que me cuesta cortar el cordon y volar del nido.

Grix dijo...

Ay Matt, no sabe como lo entiendo... Yo también lo re-conozco ese sentimiento!

Nani dijo...

yo tb!!!!! casi 30 y soy la unica q sigue en casita :(

Peccata Minuta... dijo...

Porque son así, tan bonitas las dos... Les hice un post en mi blog...
Besos

La cámara lúcida dijo...

que buen blog!!!

me pone contenta y celebro la idea

Lulutrix dijo...

yo reconozco haber sido muy pero muy conchuda en los claustros escolares.

Anónimo dijo...

Yo reconozco que ni loca volveria a vivir con mis hermanos, padre o cualquier otro tipo de familiar de mi misma sangre. salvo mi hijo

Dalva dijo...

que soy una bruja! y sí! los niños tienen razón