domingo, 12 de julio de 2009

MOMENT OF TRUTH

Queridos blogger fellas:

Bienvenidos a este nuevo espacio intitulado "YO RECONOZCO.." inspirado por nuestra querida, pequeña y efímera petite Lillí.

Un espacio para exorcisar aquellas culpas que nos aquejan, aquellos placeres culposos, aquellas verdades a medias y mentiras enteras que solemos decir y todas esas cosas que necesiten ser reconocidas al mundo y gritadas a los cuatro vientos (el Zonda, el Pampero, el Sud y el Viento.. dile a la lluvia)

Así que a reconocer que es como conocerse 2 veces a sigosismo.

Salut y Bon voyage!

Lady B

4 comentarios:

jas dijo...

yo reconozco haber robado chocolates del kiosco de la esquina de mi casa. Muchos...

Nani dijo...

yo reconozco.... q me gusta franco de vita.... y q encima, lo fui a ver hace unos meses en el luna...

Grix dijo...

Nanners you rule!!!!!

Lulutrix dijo...

yo reconozco que a veces me muerdo las uñas y le digo a la manícura viste que horror, se me rompen.