viernes, 17 de julio de 2009

YO RECONOZCO Nº 3

Yo reconozco haberle dicho ALGO MUY FEO a ALGUIEN...

Importa si es con intencion hiriente o un desliz del inconciente? Not. El simple hecho de haber transformado en verbal aquel pensamiento que dejó a nuestro interlocutor carente de respuesta y con una expresión mixtura de sorpresa, indignación, enojo e incredulidad califican. Ahí van los míos (y sí, son varios porque a pesar de que soy extremadamente buena también soy indecisa!)


* A una compañera, de muy pocas luces le dije:
"Sabés que? Sos tan idiota que hasta me inspirás
mucha ternura... como.. como.. como esos perros que se persiguen su propia cola,
viste?"



* A un amigo, estrenando un depto bastante vaqueteado, situación tomando mate ambos dos en su balcón:

El: "... y si.. esto (el balcón) es
medio endeble, guarda porque por ahi nos hacemos torta contra el
pavimento"


Yo: "Uh no.. me
gustaría morirme haciendo algo con alguien mas copado"

* A mi mejor amiga de toda la vida, tras un horrendo corte de pelo:
"Nena, pareces una torta on crack"


Sutiles. Letales. Mea culpa. YO LOS RECONOZCO Y LOS HAGO MÍOS.

19 comentarios:

Lillí dijo...

Ahí voy...

1) RECIENTE
Le dije a una piba que con cara (y olor) de perro mojado en lluvia de Julio me dice que no entiende por qué no nos llevamos bien... "vos quedate tranquila, NUNCA vamos a ser amigas, eh".


2) PASADO
Una chica, compañera de curso de Inglés, me dice toda canchera (se había besado al chico que a mi me gustaba, pero como yo era taaaan loser, a mi no me daba bola)... "ay, no sabías que mi me dicen que me parezco a Pocahontas..."

"Si, claro por lo INDIA QUE SOS, eso lo sabe todo el mundo"

Lulutrix dijo...

a unos invitados que llegan tarde a mi fiesta de cumpleaños ya altamente alcohilizada: que lástima que llegaron.

Memily dijo...

A mi actual amante, en la cama: Cuando mi jefe se separe me lo garcho.

A Una entrando a su casa perfumada por los aromatizantes creados por ella "aca hay olor a pis de gato, sabelo"

Hace una hora, a mi amiga Lore que esta embarazada: Pareces una ballena franca, deja de comer.

A Una: Uy, te quedo el pelo de muñeca.

Una dijo...

A Dos le dije que no había que ponerse tetas si se medía menos de 1, 65 y ella -que tenía turno la semana siguiente para los implantes- mide 1, 60.

A una amiga querida (y delgada) que se estaba probando una ropa: "A alguien flaca le quedaría bien"

Ayer: Alguien se iba a Brasil
-"La última a la que fuí era una garcheta, Playa da nosequé"
-"Ah, ésta queda al lado" me respondieron
Uy!!!

Debo haber dicho cientos más, pero no las recuerdo.
Soy condenada habitualmente por la característica de decir burradas inintencionales.

La cámara lúcida dijo...

yo dije una maldad muy mala a un ex en la cama.
pero no quiero volver a decirlo.

post dijo...

1. interior universidad. Termina un video de nuestra autoria, hay que defenderlo. Se escuchan comentarios.

boluda que seguro se recibe con honores:
- esta bueno pero es como muy metáforico

post, elque arma cigarrillos en clase:

- metáforico? esa es la forma en que me querés decir que no lo entendiste no?

Lillí dijo...

post,

¿Me dirigís el video de presentación para el college? Daaale, di que si.

Algo así muy... Legally Blonde, ponele.

BEND... AND SNAP!

Memily dijo...

Menos mal que Una recordo el desagradable incidente de las tetas, lo que NO recuerda es que yo YA las tenia puestas cuando dijo eso. Y que mido 1,59 mierda.

Adriano dijo...

Lillí, esto es muy duro, pero tengo que reconocerlo, es por nuestra amistad. En el post que pusiste a Evita, NO te reconocí. y puse que la compañera "ya estaba para atrás" pensando que era la mismísima Evita.. es que estabas tan paliducha.. no sé, me aceptás de secretario todavía?
Otra más alegre. A una amiga recién instalada en depto nuevo:
Che qué cagada que te lo dieron con estas cortinas de mierda.. o son manteles? qué son?
Ella: Las cortinas son mías...

Lillí dijo...

Adriano,

Siii, totalmente perdonado.

¿Como me vás re-conocer si no me conocés?

Dale, secretario, dale.

post dijo...

uno dice:
_ prietto viaja al cosmos con mariano no me gusta, no me gustan las bandas qu eme hacen doler los oídos.

un lou fai agrega:
_ es sencillo, cambías la radio o apagás el equipo. Te encerrás en tu casa y te qudas escuchando tus disco de cuando tenias 16 años. Por ahí no te perdés nada.

Esa fue hoy tempranito.

Una dijo...

Estoy esperando la ocasión de escuchar, como tantas veces, una exposición escrita edulcoradamente para poder decir la frase de Aira "parecen los ejercicios literarios de una señorita cursi"
Eso será maldad premeditada, muy premeditada. Pero ya tengo un par de nombres elegidos, sólo resta esperar.

Grix dijo...

Mi Dior Dos!!!!
Me arrancaste carcajadota mal... Chapeau!

Una dijo...

No, NO las tenías puestas. Te dí la chance de reflexionar.
Lo 1.59 lo tenías bien guardado, guachita, que con tal de dejarme mal a mí lo confesás.

Lillí dijo...

LUCHA EN EL BARRO DE UNA Y DOS.

Adriano dijo...

Lillí, me di cuenta cuando te vi en la foto de este blog + la de la barbitanga.
Una y Dos haciendo más llevadera la esistencia del blocc

Lillí dijo...

UNA Y DOS CONVOCAN.

PD: Estoy buenísima, pero lo mantenemos en secreto.

post dijo...

post ayer en una cena con un amigo y los amigos de mi amigo que no conzco mucho

"desconfío del tipo que pide pizza de anana con caramelo, me jode que coman esa basofia solos cuando hay muchos en una mesa. eso no es un plato principal es un postre"

5 minutos después llega tarde un amigo de mi amigo con su esposa y los dos piden una de ananá y jamon crudo.


Risas. POst explica. La pareja come en silencio durante ggran parte de la noche.


En mi defensa: fue sin querer!

Lillí dijo...

post, me acabo de percatar que usted ha escrito tres entradas en la sección CONCHUDISMOS. Epa.

TE QUIERO PORQUE SOS MALO, MALO.