El yo reconozco que el día de la fecha va dedicado a aquellas pequeñas cosas que tal vez pasan desapercibidas en la rutina cotidiaria o que por verguenza no hacemos notar... y sin embargo, están allí, latentes, en plena ebullición y prestos para salir en cualquier reunión de amigos en la que nos hayamos tomado 2 copetes de más.
Si mis adorables querubloggers, el yo reconozco de hoy hará un mea culpa sobra aquellos talentos ocultos, bizarros, indómitos que cada uno sabe tener.

Yo, Lady B, reconozco tener una flexibilidad fuera de los cánones normales, lindante con la de una estrella de circo beat. Dicho talento no me ha generado grandes ganancias, sin embargo me permite con toda facilidad las siguientes proezas:
a) Pintarme las uñas de los pies a la altura de las manos.
b) Utilizar dichos apéndices plantales para levantar cosas del piso y llevarlas hasta la altura correspondiente, lo que me permite vivir sin tener que agacharme.
c) La posibilidad de agarrarme los tobillos desde atrás con las manos sin doblar las rodillas.
d) Pasar el 90% del tiempo que paso sentada en posición de Buda.
e) Ser excelsa en cualquier posición yoguística (sisi, incluso ESA que te pone los pies atrás del marote)
Ok. No es un talento forjado a fuerza de trabajo sino un don de natura, pero es un talento al fin. Ya pensaré otros que haya tenido la posibilidad de desarrollar con el tiempo. Todavía no sé si puedo tomarme un tecito haciendo uso de los miembros inferiores como la fémina de la fotola, pero ya me voy a la cocina y mas luego les cuento.
Y uds? Que talento bizarro y oculto pueden compartir con el mundo?