domingo, 13 de septiembre de 2009

YO RECONOZCO Nº 11


LOVEFOOL
Dearest Blogstars,

Lejos de las telenovelas de la tarde, la consigna que hoy nos aúna son aquellas acciones ridículas, vergonzantes, idiotas, cursis, irracionales, secretas, etc etc etc que todos alguna vez hemos hecho por ese objeto de nuestro afecto-amor-lujuria.

Me confieso culpable de haber esperado horas, agazapada tras algún puesto de diarios a muchacho X, para "casualmente" cruzarnos y no mediar palabra. Un clásico adolescente.

He cometido la gran chiquilinada de mandar mensajito de texto nocturnal (mas bien madrugal) y al día siguiente aducir el mismo al alcohol o a haberme equivocado de nº -patético, pero se desprende que lo hice mas de una vez, no?-

Me he fumado películas soporíferas, he cocinado carne (sisi, CARNE que detesto manipular), he recorrido cientos de lugares recónditos y cuasi marginales con el único objeto de encontrar un regalo especial para el susodicho, me he teñido el pelo, me he disfrazado de geisha y varias cosas mas que guardo para otro post porque sería demasiado.

Valía la pena? Supongo que en ese momento sí. Ahora, mis queridos polluelitos, que tienen uds para decir a todo esto?? Sepan que por uds cometería varias locuras.. ámolos!


Lady B.




21 comentarios:

Anónimo dijo...

PRIIIIII
A mi juego me han llamado.
He pasado "casualmente" por la casa de un chico que me gustaba para que me viera.
He dedicado temas en la radio aun sabiendo que el destinatario en cuestion no lo iba a escuchar.
He mandado cartas de amor por correo con sobre decorado con corazones y perfume.
y asi podria seguir TOOOOOODA la noche.

Lulutrix dijo...

el peor fue mandarle un teléfono roto a un chico que me encantaba con una nota que decía algo así como: cuado termines de arreglarlo llamáme. Un boludo, nunca pudo arreglarlo.

lady picture show dijo...

ir con el telefóno hasta el baño o ponerlo debajo de mi almohada para que no haya chanses de no atender en el caso que el muchacho se dignara a llamar. (N de la R: nunca llamaba!)

Lillí dijo...

YO RECONOZCO HABER SALIDO CON DOS FÍSICOS Y UN MATEMÁTICO POR AMOR A LA CIENCIA.

PD: UN SALUDITO PARA JUAN MANUEL QUE ME ESTÁ GRABANDO.

Ana Celia dijo...

Me ví con mi amro adolecente ( me ví ja..ja ) todas las películas de Jackie Chan, Karate Kid, Van Damme, Bruce Lee , mucho killer, mucho chino, mucho almacén oscuro.
¡¡¡ Sublimes iiiiiiiiaaaaaaaaaa!!!

Ana Celia dijo...

Donde dice amro lease: amor

Fué la emoción.

post dijo...

la más cursi: enviar un ramo de rosas en remisse a la casa de una señorita y ante el bocinaso insitente, los vecinos de toda la cuadra salgan a ver como la afortunada retiraba de la parte de atrás del auto un ramo.
Mientras yo, en la remiseria, daba direciones y solicitaba confirmaciones desde la radio de comunicaciones del lugar.



me puse colorado, perdón

Lillí dijo...

YO TAMBIÉN ME PUSE COLORADA.

martín dijo...

tomarme colectivos que me dejaban lejos

mwuaia dijo...

hace poco le dije al pibe brasilero más desquiciadamente bello que vi:

(aceptando una petaca con noseque bebida horrible y horriblemente fuerte)
"sólo porque estuvo en tus labios... y porque no entendés nada de lo que digo"

...
al parecer entendió todo...solo habalaba como el orto.

(y tenía novia... caralho!!)

Grix dijo...

Jajaja genial lo del brasilero!!!!
Adoré!

mwuaia dijo...

no sabés lo queeera Lady B!!!,

hiel en petaca hubiera tomado por ese contacto físico virtual.

=(

Memily dijo...

me levante este sabado a las 5 de la mañana para ir a buscarlo a ezeiza y me dio un beso en la mejilla

mwuaia dijo...

perdón que me meta dos


pero... flor de pelotudo!


cualquier hora para ir a ezeiza es la muerte.

Lillí dijo...

CUANDO JUAN MANUEL VOLVIÓ DE CHICAGO, DESPUÉS DE DOS MESES SIN VERNOS, ME MIRÓ FIJO A LOS OJOS Y ME DIJO: "LLEGASTE TARDE".

SITUACIONES EZEIZOSAS.

Anónimo dijo...

escribir una cancion (?) (no es poco no?)

Anónimo dijo...

Yo...reconozco bancarme ser la segunda porq lo amo durante un año y medio, ir a verlo a la cancha jugar cada torneo y alentarlo como loca recien escapada del borda, pasar con el auto por su casa para ver si lo veia un segundo aunq eso incluyera cruzar media ciudad, hacerle bandera hasta las 4 de la mañana para poner en la cancha, qdarme toda la noche despierta hablandole por telefono para hacerle compañia, hacer bizcochuelos exquisita a cualkier hora,y asi puedo seguir reconozco... q lo hago por amor...sino, no cabe en ninguna cabeza tanto.... o no??????????

Lillí dijo...

CON TODO RESPETO ANÓNIMO, LO HACE DE PURA PELOTUDA.

Lema dijo...

reconozco haber regalado a la chica q me gustaba, no hace mucho una tita (si, la manon bañada en chokolate) con mi numero de cel, es una larga historiaaaa.,.... y el encontronazo casual tambien lo hice..ajaj pero arruge como el mas pior, si si

Lillí dijo...

PIOR o DIOR.

Archienemiga dijo...

Mandar cartas, always. Menos mal que todavia no tenia email, aunque cuando tuve email acosè via email...
Pero the lowest of the low fue llamar por telèfono al hermano de un pibe que me histeriqueaba, que vivìa en otra provincia muy pero muy austral, y porque era el ùnico nùmero de telèfono que pude encontrar para comunicarme con Pibe que Histeriqueaba.. el hermano no entendìa nada, se re forreò y pa´completarla Pibe que Histeriqueaba apareciò por mi casa, si, pero para cagarme a pedos por ser tan zarpada....

chan chan