domingo, 27 de septiembre de 2009

YO RECONOZCO 12


si, tengo un fetiche con las máscaras. no me vengan con análisis psicoanalíticos pedorros. me gustan las máscaras. simplemente me gustan. son parte de esa energía bizarra que producen los fetiches. ¿tiene que tener sentido? no no no. dicen esos galleguitos cachondos de la real academia española que un fetiche es un

objeto de culto al que se atribuye poderes sobrenaturales, especialmente entre los pueblos primitivos
vamos, reconozcan, acá nadie los mira con ojitos

23 comentarios:

Una dijo...

Bueh, yo tengo un fetiche con las lapiceras, los cuadernos, los libros y papeles en general.
Y no les atribuyo poderes sobrenaturales, los tienen!!

Oξitoξi dijo...

no se si son fetiches, mal cálculo o errores de la matrix, pero hace dos departamentos atrás solia tener muchos ovillos de piola; en el anterior eran varios rollos de cinta de envalar y en este último acabo de notar este fin de semana, no sin sorpresas, que tengo cerca de 7 portalamparas de porcelana (resisten altas temperaturas¡?) de repuesto.

martín dijo...

paso

mwuaia dijo...

apa toxi... podés tomar el te en ellos también, o tienen agujeros?

lali balbi dijo...

uy, no puede ser...dejé de teñirme y ahora no se, ¿entra como fetiche el chicle globo o ese va para el rubro adicciones boludas?

lady picture show dijo...

tiene que ser objeto? mmmmm.... no creo que para categoria de fetiche no me aplica ninguno!

Oξitoξi dijo...

ella. Buena idea!

mwuaia dijo...

no podemos negar que la porcelana es re pituca (?)

Oξitoξi dijo...

Este domingo salgo a tomar el te con leche a la vereda y hacerme el Julio Jaramillo con mis tazas a ver que sale...
Te cuento!

Roberto Storkman dijo...

mi fetiche son los zapatos de mujer. Es lo primero que miro, como combinan, el diseño, la forma, como se dejan llevar!!! Creo fielmente que la cenicienta es casi un realto erótico!. he dicho

Lillí dijo...

ROBERTO HACEME TUYA

Anónimo dijo...

me encanta ese concepto

Dalva dijo...

me encanta la foto!
muchooooo

La cámara lúcida dijo...

medallas religiosas, el poder lo tiene la imagen no la historia religiosa.tengo mi monederito con una familia bastante numerosa.

Lema dijo...

amada: yo tengo mi careta de extraterrestre años 60`cual es la suya???

Sebastián Lino dijo...

fetiche......


si señor, si señora, pero paso directo al otro plano:

reconozco que me excita ver mujeres con cosas en el cuello llamativas, sobre todo si son de color negro.

y también e el mismo grado, las mujeres con lentres de marcos oscuros (esos tan de moda ultimamente)


será una fijación disimulada por gatubela?

no recuerdo haberla visto jamás.

LULÚ dijo...

yo tengo un fetiche con las máscaras too

Lillí dijo...

ESAAA, LULÜ.

Ezequiel dijo...

Mi fetiche son las botellas de Dr. Lemon (las comunes, no de vodka)... no se porque... son tan lindas!!! no las puedo tirar :(

Pg dijo...

a mi me gusta el termino "fetichanga"

q no es muy aplicable a objetos de diseño y/o esa onda

sino mas bien lenceria, zapatos, lucecitas, la cosa exotica, muchas veces gente aburrida.

Anónimo dijo...

los boletos de colectivos antes traian atras unas frases, yo guardaba los boletos, un dia de lluvia se me mojaron todo por que siempre iban en mi bolso, fin.


saludos

Lillí dijo...

SALUDOS EN CADENA NACIONAL

{ maría } dijo...

muy hermosa

me pasas x mail la foto del gato para hacerme una máscara igualllllllllllll???????????????????????