
LOVEFOOL
Dearest Blogstars,
Lejos de las telenovelas de la tarde, la consigna que hoy nos aúna son aquellas acciones ridículas, vergonzantes, idiotas, cursis, irracionales, secretas, etc etc etc que todos alguna vez hemos hecho por ese objeto de nuestro afecto-amor-lujuria.
Me confieso culpable de haber esperado horas, agazapada tras algún puesto de diarios a muchacho X, para "casualmente" cruzarnos y no mediar palabra. Un clásico adolescente.
He cometido la gran chiquilinada de mandar mensajito de texto nocturnal (mas bien madrugal) y al día siguiente aducir el mismo al alcohol o a haberme equivocado de nº -patético, pero se desprende que lo hice mas de una vez, no?-
Me he fumado películas soporíferas, he cocinado carne (sisi, CARNE que detesto manipular), he recorrido cientos de lugares recónditos y cuasi marginales con el único objeto de encontrar un regalo especial para el susodicho, me he teñido el pelo, me he disfrazado de geisha y varias cosas mas que guardo para otro post porque sería demasiado.
Valía la pena? Supongo que en ese momento sí. Ahora, mis queridos polluelitos, que tienen uds para decir a todo esto?? Sepan que por uds cometería varias locuras.. ámolos!
Lady B.