jueves, 27 de agosto de 2009

YO RECONOZCO Nº 9

My beloved bloggers,


Como supe expresar en algún comentario anterior (creo que en el blog de Lcl), el YO RECONOZCO del día de la fecha va dedicado a la queridísima UNA, quien fue la inspiración del mismo y con quien comparto la frustración de no haberme podido calzar el peinetón de infante.


Por lo tanto, hoy nos abocaremos a reconocer aquellos disfraces ridículos que hemos sabido portar en nuestra infancia con total hidalguía (y otras veces no tanto). Aquellos que dejaron huella, que crearon trauma, que nos hicieron sudar la fat gota, cuyas fotolas escondemos en el más recóndito cajón de la cómoda.


Yo no fu dama antigua pero fui:

*Jirafa

*San Martín

*Empanadera

*Berugo Carámbula

*Bailarina de Can-Can y copera/ramera (sisi, con el mismo trajecito de can can, para no desilusionarme me acodaron en la barra del bar que había en la escenografía y tenia que tomar de un vaso mientras miraba a mis compañeritos danzar el tango)


Y ahora.. de que se disfrazan uds??


Bésolos,


Lady B.

21 comentarios:

Lillí dijo...

Leidi siempre tira algo calentador de platea masculina, es terrible. Su padre y yo ya no sabemos que hacer con ella.

YO SIEMPRE FUI NORMAL.

Oh! Magnolia dijo...

Lady B querida!
Yo si fui dama antigua y fue... desgastante. Lo juro!
Fui indiecito, recuerdo haber bailado una cancion de la Sra "XUXA", portando una falda de papel crepe. más desgastante aún.
Creo que por eso bloqueo mi pasado en ocasiones.

Grix dijo...

Jajaja Petiters, a ud le parece que una mujer disfrazada de jirafa es calentante para el másculo argentino??

Mi Dior! Todavía tengo el gorrito... si quiere se lo mando x FedEx.

Memily dijo...

Yo tengo enfermerita, mucamita y conejita de playboy, ah, ups, no hablamos de ESOS difraces?

Ah era de la infancia ?

... dama antigua pero sin traje xque mi mama se lo olvido entonces fue solo peineta y guardapolvo

... bichito de luz con antenitas de papel aluminio

No recuerdo mas, besolas a todas como dice Lady B.

La cámara lúcida dijo...

yo fui damaantigua pero a ultimo momento no me entraban los zapatos y mi mama me retaba nerviosa.

en los carnavales siempre fui "MASCARITA"

btw odio las fiestas de disfraces y admiro a los que la resuleven con dos boludes..x ej disfrazarte de jugador de tenis...

Una dijo...

Fuí Belgrano (eso ya lo saben)

Fuí intérprete de la UNICEF (sí, estaban locos)

Fuí gato en "Pedro y el zorro" muy exitoso por cierto y lo disfruté (Dos, callate!tenía 9 años)

Fuí bailarina de Degas

Fuí amiga de Charity en Sweet Charity -pero ya tenía como 20 años-

Fuí bailarina del Calypso bananero y no el de Manu Chao sino el de Harry Belafonte, estaba en 7º. La mierda del FBK me trajo esas dantescas escenas. Me lo había olvidado.

Fuí hormiga de la canción de Sancor

Pero el peor disfraz que conocí fue el de una chica medio lenta, se llamaba Cecilia, que para un acto en que no le salía nada de nada, la maestra le pidió que se vistiera de marrón y la hizo agachar en el escenario para que hiciera de piedra.

Una dijo...

Gracias lady por la dedicatoria, CHUICK!!!

martín sin loguearse dijo...

fui un tipo de galera y bigotes que supongo habrá sido prócer.

Nani (o postrecito) dijo...

a los 5 me vistieron de conejita... fue mi primer acto... y el ultimo, jaa, me habre traumado???

Grix dijo...

Y para cuando te empezaste a vestir de conejita después de los 20 que excusa te inventaste? Esta misma??

Jajaja te quiero Postre!!!

Lulutrix dijo...

fui topo gigio, hada de sueño de una noche d verano, negrita candombera y tantas interpretaciones de cine independiente que temblaría hasta morir si llegaran a salir a la luz

Anónimo dijo...

Fui el HADA PROTECTORA de Pinocho en 1er grado, tengo aun las fotos y unas muy grasonas que me saco mi vieja "encantando" a mis hermanos TREMENDO

laurita dijo...

Fui princesa, dama antigua, paisana, vendedora de empandas para el 25 de Mayo... y no recuerdo más.

Peccata Minuta... dijo...

yo hice de FOCA.... rarísimo disfraz. Foca que toca la flauta, no puedo dar más información....

Grix dijo...

Han visto que todos tenían su disfraz border en el placard?

Igual Pecattisima, su disfraz de foca me hace sentir acompañada con mi jirafa.. no me acuerdo si tocaba algun instrumento yo pero si quiere salimos x los barrios!

Muases a toda la blogoplatea! Sepan que ámolos largamente!

mwuaia dijo...

yo fui:

OVEJA... y teníamos tan poca plata para el algodón, o tanta fiaca mi madre de hacer bolitas, qeu tenía 5 pompones locos cosidos a la polera blanca.

MUERTO... bailando thriller de maicol, en tercer grado... Y EL NENE QUE HACIA DE MAICOL ERA NEGRO, Y LE PINTARON MAS GRUESAS LAS CEJAS A PROPOSITO.

NEGRITA MAZAMORRERA... pero no quise pintarme la cara con corcho, asiqeu era blanca (llegué a mi casa y me pinté, obvio)

DAMA ANTIGUA... para leer con otra chica en un acto, toda orgullosa con mi vestido X de mamá (después en las fotos, me dio mcuha penita, ver que la hija del intendente me tapaba con su vestido fabuloso>>pero yo leia bien)

HAWAIANA... con pollera de tiras de papel creppe. posta...papel creppe.

juan dijo...

Belgrano; el que baila el carnavalito (no se como se llama) pero era un traje de arpillera (y lo bailé), y mi compañera de baile, no recuerdo que le pasó en medio del baile pero se fue...
El año pasado de murguero, con trompeta de hojalata y todo, en los corsos barriales.

.- aldana -. dijo...

Yo fui Batman!!!

Era un desfile del jardín de infantes y mi mamá me preguntó de qué me quería disfrazar... Yo le dije, Batman! Ella dijo, Batichica?. Yo respondí, NO, Batman! Y de eso me disfracé.

(Años desp me hice una operación y me cambié el sexo... Jaja. No, eso no lo hice)

Tmb fui robot, hormiga, indiecito (mi mamá me hizo todo el traje ella solita, y el día del acto yo no quería actuar. Jaja) mulata que baila canbombe, indigente, piba-chorra.

Archienemiga dijo...

pff: yo nunca me disfrazaba, siempre era la bolas tristes que leìa la historia mientras mis compañeros actuaban...
ah, si
reina en ajedrez viviente: què perno fue encontrar disfraz de reina negra, por dios, jamàs olvidarè las recriminaciones maternas
gatita con cola de alambre forrado con tela y relleno de algodòn
y Patria Argentina, con maxifalda blanca a la cual le adosaron listones de papel creppe (sp?) celeste...
esto en 5to año del secundario, no tengo perdòn...

Jana dijo...

Yo fui madre de un pequeño Sarmiento, pato y montaña de la Cordillera... Sí, fui montaña...

Lillí dijo...

BEAT MONTAÑA!