sábado, 8 de agosto de 2009

YO RECONOZCO Nº 7

Yo reconozco que hay CIERTAS COSAS que me IRRITAN sin razón de ser aparente.

Hoy le dedicamos el YO RECONOZCO a todas aquellas pequeñeces que para el ojo ajeno son nimiedades, fruslerías, me atrevo a decir bodudéces, pero que despiertan en nosotros una IRA inusitada y un deseo de destrucción del objeto/situación que conlleva muchas veces a reacciones exageradas que hacen que nuestro interlocutor (en caso de haberlo) nos tome como una loca de mierda.


Detallo:
*Yo reconozco que me molesta la gente que dice "DINERO" en vez de "PLATA". Ok, te puedo querer mucho pero mucho.. pero no se por que, si me decís "Trajiste el DINERO?"o "Cuanto DINERO ponemos para el regalo?" me obnubila la ira y cuento hasta 10 antes de contestar.

*Yo reconozco que me molestan las semillitas de las frutillas (a las que de pequeña denominaba "poritos", con el consecuente gesto de ascor)

*Yo reconozco que me irrita de sobremanera que me pidan los lentes para probarselos. No si son los de sol, pero los de todos los días, los de aumento.. digo yo, para que mierrrrrda te los queres probar?? Para ver cuanto NO VEO??

*Yo reconozco que siento que aquella gente que no combina los colores de una manera adecuada me genera institos asesinos. Puede ser en la ropa o en un dibujo (salvo a mis educandos, a ellos les perdono todo) pero la ignotez de la escala cromática y el buen gusto exacerba mi mal humor.

Sí, yo reconozco que tengo miles de molestias irracionales. Ahora, las de ustedes!! Ojo eh? que no cuentan cosas comunes y corrientes que nos molestan a todos o al grueso de la gente sino esas cosas difíciles de reconocer, las que hacen que la gente circundante tuerza su cara en un rictus de horror, miedo y lástima por nuestro psicológicamente inestable ser.


Me despido, con el glamour que me caracteriza...

Lady B.

25 comentarios:

Ale× dijo...

los comentarios acerca del clima, me ponen de los pelos.

Grix dijo...

Mi hermano (que carece de blog y cuenta y etc) pero que es ávido reconocedor aporta:

"Yo reconozco que me molesta cuando la gente en un restaurant pide pollo y con gesto de inquiriencia y asquito dice "podrá ser la pechuga?"

Otra cosa que lo saca de sus cabales es la gente que corta la ensalada.. y si, todos gastronómicos. Y prometió pensar para seguir aportando. Que flia iracunda che!

Lillí dijo...

ME REQUETE MOLESTA QUE AL COMER HELADO DEL TACHO METAN LA CUCHARITA Y HAGAN PALANCA HACIA ARRIBA, DEJANDO UNA ESTELA DE HELADO EN LAS PAREDES DEL POTE. SE COME DE COSTADO. DE COS-TA-DO.
IDEM CON EL QUESO CREMA.

Memily dijo...

Que la gente se me ponga muy cerca en las filas!!! Que la vieja de mierda quede a distancia de aliento, que asco me da, me da IRA mucha.

La gente que pide pechuga lo hace siempre con ese tono conchudo y seco de quien solo come pechuga.

Lema dijo...

nosè si concodaràn conmigo pero me esta encrispando esas personas que de 5 palabras en 2 te Tiran "nada" " y..nadaa",,, de donde saliò eso??? ! he dichi0! bsos a las propietarias de este bulo bloggeril!

post dijo...

los locutores que dicen jonnhie diip. y dicen vías directas de comunicación con los oyentes en vez de decir teléfono!

Una dijo...

Yo reconozco una IRA desencadenada por la gente que me mastica en la oreja o cerca o con la boca abierta o haciendo algún tipo de ruido. Por momentos, simplemente mataría!
Nada me desquicia como eso, lo siento como algo corporal, me vulevo loca, loca.

Anónimo dijo...

Me da ira, la gente que te relojea de arriba a abajo, para ver que te pusiste.

Me da ira, la gente que te dice algo en la calle cuando acabas de retar a tu hijo.

Me da ira, que me pregunten ¿Que paso que tenes ese nick en el msn?

Me da ira, como a Una, la gente que mastica con la boca abierta y le agregamos la que habla con la boca llena.

La cámara lúcida dijo...

me da IRA, me pone " del bonete" aquellos conductores que apenas el semáforo se puso en amarillo ya te tocan bocina prolongadísima.

me da IRA, pero mucha ,la frase en encabezamiento de reportaje "Ahora me siento completa, mi hijo me dio la luz, bla bla bla" ...

lady picture show dijo...

me subleva el pico de un termo recientemente adquirido que hace que sebar el mate sea igual al ademán de servirte un wiski (el agua sale a cuenta gotas previo agite de mano importante)), pico endemoniado hoy llego y lo revoleo mierda!
Me revientan las mamaes que te dice el nene no me come! Alegrate boluda sería canibal sino!
Me revientan, también, las mamaes que creen que tienen por hijo a un superdotado, indigo y salvador de la humanidad toda! Y el chico es uno más del montón de niños avivados y sobreestimulados por el chupete electrónico!
Me molesta que me digan "Nooo, pero si no estas gorda" cuando salta a la luz que me estoy transformando en un ballenato!
En fin... podría seguir toda la tarde pero le voy a dejar el lugar a otros para que se descarguen!

Marie dijo...

a mi me molestan tantas cosas que ya no me molesta nada

es lo que tiene trabajar en un comercio, ves tal fauna de seres humanos con todas sus pelotudeces a cuesta, que quedás como anestesiada

Grix dijo...

Ayy me saco el sombrero (si lo tuviera.. aunque me sentiría Esther Goris entonces mejor no)

Todos comentarios brillantes, como nos tienen acostumbradas.. son tan normales como yo! Que cercanos los siento!!

Lady P, me duele la panza de reírme con sus molestias! Quiérola!

martín dijo...

que las mujeres lindas siempre elijan a otros

Adriano dijo...

en general soy paciente y para la ira tiene que haber pozo acumulado pero me joden las/os que:
-solicitan consejos sentimentales y hacen lo contrario, patinan y vuelven a pedir consejos y etc..
-dicen "el nene mío" cada tres frases
-hablan en el cine
-sólo saben pedir.
-empujan o pisan y nada de disculpas
algunos más por ahí..

Lillí dijo...

MARTIN NOS MATÁS, SABELO, CORAZÓN DE MELÓN.

laRubia dijo...

que digan Jíchok en vez de Hitchcock...

pero el mismo día que estallé, logré perdonar:


http://20pesodeflash.blogspot.com/2009/08/por-eso-y-por-muchas-cosas-esta-entre.html

jas dijo...

que hagan ruido con la boca cuando mastican al lado mio, ese ruido nasal... automáticamente le volaría la cabeza de un tiro con una escopeta.

Memily dijo...

JAS y Una un solo corazon !

Lulutrix dijo...

a mi me irrita me sacude y me violenta tanta variedad de cosas que no se por donde empezar

Lillí dijo...

MADAME SE ALOCA.

Dalva dijo...

me saca violentamente la gente que hace ruido con la uñitas cuando para el auto en un semáforo ... pero deja las manos en el volante, pedazo de boludo!

Anónimo dijo...

Reconozco que (y se que muchos me tildaran de loca o de gata flora) me saca violentamente la gente PUM para arriba, esa gente que siempre esta bien, que habla amablente, que siempre esta con una sonrisa. No se... me irrita, que queres que te diga.

Una dijo...

Qué pasa con este block?
Lady B, supere el duelo y apresuremé un tema.
Lillí, deje de tontear extranjeramente y póngase a trabajar acá.

JAS: Para mí que es neurológico, porque es exactamente eso, TE DAN GANAS DE MATAR y no es un modo de decir. El marido de LCL sufre de lo mismo

Lillí dijo...

SUS DESEOS SON ORDENES, UNITA.

Una dijo...

Gracias Lillí.
Debe ser el único lugar donde me ocurre, se lo agradezco tanto, tanto!