sábado, 1 de mayo de 2010

YO RECONOZCO 16

Corría el año dosmildós o más o menos, cursaba cantidad de materias que asustaban hasta a Stephen King, tenía un novio actor y una madre enojada (porque le gustaba más mi novio anterior, que era divino, matemático, todo prolojito y requete educado) y un trabajo en el que mi jefa me decía "I'm agreed with you." Debía presentarme para ese infinito final en esa fecha: 22 de noviembre, martes, 8 am, con muestra de orina, en ayunas y remera limpia; de lo contrario, la existencia del mundo estaría en serio riesgo de seguir normalmente, como si nada pasara.
Habíame estudiado hasta la fecha de desintegración de la materia prima con que se había construído, de forma artesanal, el felpudo en el que el rey Offa, anglosajón, solía apoyar sus pies. Pero, claro, al haber desperdiciado tanto tiempo en semejantes detálies, la última unidad me miraba desde la pulcritud del folio impoluto."Má' si yo me presento todo lo mismo," me autosusurré al oído y marché.
Como mi mini-historia es más predecible que película de Cameron, ya todos sabemos que me tocó la bolilla 88: "The English Reformation" y la rechochi de su abuela en publicidad de Victoria's Secret.


No lo dudé.

Resbalóse el apunte por debajo de mi banco de capilla.

Y ME COPIÉ.

Si señores, me copié, cual adolescente en edad de porro, me copié.

Y claro, me saqué un súper diez, felicitada, que placer de alumna vishalba. Contenta me fuí, pero juré y rejuré que la próxima empeza a estudiar más temprano, como mi prima Daiana Elizabeth (linda salió en la foto, eh).

 
 
 
 
 
Yo sé que ustedes también hicieron trampa. En algo hicieron trampa. Cuentenlón, no sean perfectos, por favor.


7 comentarios:

Grix dijo...

Boungiorno tutti li fiocchi!!

A diferencia de mi alterega, mi ñoñez innata jamás me permitió copiarme pero de trampas.. ufff miles! Una?

Allá x el año 97' ostentaba unos joviales 17 y me hallaba en Bariloche de viaje de egreso. Compartía la habitacion con 4 compañeras (sin demasiadas luces by the way) y les propuse "HAGAMOS SORTEO X LAS CAMAS, YA QUE SOMOS 5 Y HAY 2 MARINERAS Y INDIVIDUAL".

Cabe aclarar que la individual era de plaza y media, con vista espectacular al lago. Cuestionnn que armé los papelitos y estratégicamente los fui manipulando para que quien se quede con la deseada cama fuera.. estem.. yo? jajaja

Debo tener varias mas, pero ahora tan temprano en un dia de domingo como diria Gal Costa se me ocurre esa. Muases infinitos!

La cámara lúcida dijo...

resulta que me traen de regalo un sweater de Bolivia, me quedaba re graaaande,y en un negocito de mi barrio vendian iguales y en todos los talles, lo puse en una bolsa, dije que me lo habian regalado , q habia perdido la bolsa original , unas caras de ingenuas y cambie el sweater!

flor de trampa.
no me jacto, je!

Anónimo dijo...

Juan:
Nuevo en el blog, después de haber leído todo ya, yo reconozco haberme copiado o macheteado en las últimas pruebas del colegio secundario del año anterior resultando en un promedio bastante improbable por como venía prestandole atención al colegio.
Si soy re peque, lo sé.
Chau, muy bueno el blog. Que no decaiga.
Muchas historias que me gustarían escuchar serían de 'Yo reconozco que cuando estoy solo...'. Ojala te sirva.

Lillí dijo...

SI NO TENÉS VENTIUNO, TAMBIÉN PODÉS PARTICIPAR.

bettylis dijo...

ja ja qedese tranquila y libre de culpa uff cuantas habre hecho ya ni recuerdo je

El alter ego de Mabel dijo...

me pasó con el quijote, que te digo la verdad, no tuve tiempo de leerlo. es terrible tratar de dar un examen sobre un libro sin haberlo leido. sin tener, de hecho, un pedo de idea de qué se trata. por suerte mi amiga lula sí había tenido tiempo y muy gentilmente, cuando terminó su examen, hizo el mío. ocho, me saqué (nos sacamos (se sacó en mi examen)).

Vane Vane dijo...

yo me re copie en historia del teatro argentino y latinoamericano como una conchuda.
sabelo. sabelo.

pelletieri, te lo dije, me copie en tu cara de ORTO