viernes, 4 de diciembre de 2009

YO RECONOZCO nº 13


Ok.

Bajemos los dedos acusadores aunque sean merecidos.

Alisemos el ceño fruncido y el adusto gesto bucal reprobartorio.

Detengamos aquel movimiento cabezal ladeado como diciento "Chchch nonono.. muy mal".

Nada de eso es necesario porque

YO RECONOZCO QUE ERA MI TOTAL Y ABSOLUTA RESPONSABILIDAD EL "YO RECONOZCO nº 13" y NO SE ME CAYÓ UNA IDEA.


Bien, dicho esto y  como todo tiene que ver con todo como diria Jorge Ibánez, imbuyámoslón en el YO RECONOZCO  de esta semana que se relaciona con aquellas fatídicas consecuencias de la propia colgadez (a saber: corte de servicios x falta de pago, corte de relaciones por falta de puntualidad y corte corte corte.. asi no! De este perfil yo no!)

Ilumineslón con su sapiencia y sus anépdotas que nos sacan risas socarronas y ronas socarrisas.

Ámolos, como de costumbre.

Lady B.

4 comentarios:

Una dijo...

-Corte de servicios (2)
-Casi pierdo un avión (1)
-Perdí un ferry (1)
-Fuí a dar una conferencia con otros papeles (1)
-No llevé los papeles (3)
-Me quedé afuera de casa con las llaves adentro (1)
-Faltas laborales graves (10 aprox)
-Dí la idea de no querer a alguien por colgada (4 reclamos fehacientes)
-Olvidé ir a buscar a los nenes al cole (1)
-Dejé esperando gente (...)
-Olvidé cumpleaños (...)
-Olvidé obligaciones del colegio de mis hijos (...)
-Metí excusas para zafar y no zafé (...)

Lillí dijo...

RE-CONOZCO QUE MI LISTA SERÍA INFINITA.

Anónimo dijo...

Reconozco que me olvide de alquilar/comprar/hacer un disfraz de caballero antiguo y a ultimo momento agarre ropa "arregladita" para que pareciera un caballero.

Pg dijo...

las dos o tres compacteras que tengo en casa estan rotas asi que me comprometi a bajarle en un cliente una peli al petiso (11) al pendrive, para mas datos "Mortadelo y Filemon" (la uno) y a los pocos dias el petiso me reclama por la peli y (habiendome olvidado por completo) le digo que no puede leer el CD en el cliente 1, hoy, q fui al cliente 2 me lleve el CD todo culposo y ete aqui q efectivamente no andaba.

fin.